Skip to content

¿Cómo llegar rápido a Heróico en Free Fire?

19 enero, 2020

Cuando inicias a jugar Free Fire y conoces por completo cada uno de los rangos que componen este gran Battle Royale, no cabe la menor duda de que anhelas subir al rango deseados por todos los jugadores. ¡Así es!. Se trata nada más y menos que de Heróico. El rango que más supone sacrificio para obtenerlo. Si bien, es un tanto difícil llegar, no quiere decir que sea imposible. Hemos seleccionado los mejores consejos revelados por jugadores que ya se encuentran ahí y en este post sabrás cuáles son.

1.- Aprende a utilizar las habilidades de los personajes:

Sin duda alguna una de las cosas que debes aprender a hacer si quieres llegar a heróico es aprender a utilizar las habilidades de los personajes que se encuentran en el juego. Y, es que el uso correcto y adecuado de las mismas garantizará un mejor desempeño dentro del campo de batalla. Te recomendamos usar habilidades que resulten útiles y que estén acordes con tu estilo de juego. Por ejemplo, si te gusta rushear, puedes utilizar la habilidad de Kelly para correr más rápido que los demás. Si eres arriesgado y siempre estás con poca vida, puedes usar la habilidad de Maxim, que permite curarse y comer hongos rápidamente.

2.- Lotea en movimiento:

Seguramente ya tendrás este consejo en práctica. Sin embargo, no está de más mencionarlo. Pues, aún hay usuarios que no lo hacen. Lotear en movimiento te garantizará que no te den de baja tan fácil. De esta manera, podrás durar mucho más tiempo en la partida y llevarte el Boyah que tanto deseas. Si no te logras acostumbrar a lotear en movimiento, no te preocupes, puedes probar utilizando una pared gloo para cubrirte.

Resultado de imagen para lotear en free fire

3.- Explota los drones:

Como ya debes saber, los drones revelan la posición en que te encuentras. Si algún jugador llegase a verte marcado en el mapa, seguramente evitará esa zona o si es un rusher arriesgado irá por tí. Es por esto, que te recomendamos explotar estos drones. ¿Cómo lo haces? Es realmente fácil. Tan solo bastará con propinarle un par de disparos y este desaparecerá automáticamente.

4.- Campea:

Puede que suene irriosorio y se torne un tanto aburrido campear en las partidas. Sin embargo, esta estrategia también es bastante utilizada por quienes han llegado a Heróico. Y, es que campear, supone durar más tiempo en una partida, esto, de una u otra manera, se traduce a que ganes más puntos y puedas llegar a ese rango con mayor facilidad.

¿Alguna vez haz llegado a Heróico?

Si es así, cuéntanos tus experiencias en la caja de comentarios, pues, recuerda que en Gamernews nos encanta leerte. Además si conoces algún otro truco o consejo, no dudes en hacérnoslo saber. No olvides compartir esta publicación con tus amigos, así al igual que tú sabrán como llegar a heróico rápidamente.