Skip to content

Cómo tener los Skins en Free Fire

4 febrero, 2020

Seguramente si juegas bastante con el dispositivo te suena eso de los Skins. Son utilidades o apps que cambian algunos puntos de un juego para sugerir una mejor experiencia… lo llaman de esta forma pero de todos modos desean decir invencibilidad en el juego de plataformas de turno, monedas infinitas o algún provecho en el inventario de ítems del juego, en la agilidad de ejecución…

Obtén Diamantes GRATIS

Diamantes GRATIS

Una enorme opción a SB Game

Lo que poseemos en Lulubox es una increíble aplicación para parchear juegos como podría llevarlo a cabo otra como SB Game, GameGuardian o Cheat Engine. Da un muestreo de parches para una sucesión de juegos además de poder utilizar alguno sobre los que están instalados. Para eso alcanza con agregarlo a la lista de aplicaciones parcheables. De forma simultanea, con esta aplicación los individuos van a poder comunicar sus propios MODs o pluginspara que el resto de individuos los utilicen en sus juegos.

Obtén tu pase Élite GRATIS

PASE ÉLITE

Juegos compatibles con Lulubox

Eso sí, más allá de que se perfila como opción aún le falta bastante por recorrer, más que nada en relación a los juegos que puede hackear, ya que aún no son bastantes. De hecho, sólo es coincidente predeterminado con esta corta lista de títulos aunque, como ya hemos citado antes, además busca entre los juegos que poseemos instalados en nuestro Android en busca de otros títulos compatibles. De todas formas, sus programadores ampliarán esta relación más adelante más cercano:

  • Mobile Legends Bang Bang.
  • Garena Free Fire Battlegrounds.
  • Subway Surfers.
  • Hole.

Suponemos que vas a dar por hecho que tienes que tener todos los juegos anteriores instalados en tu móvil para lograr sacarle todo el beneficio a esta utilidad que nos dejará descargarnos skins de forma gratistodos ellos con el objetivo de ajustar el aspecto del ámbito, nuestros individuos y sus armas (si el juego las tiene dentro, claro está). De hecho, en Subway Surfers, vamos a poder desbloquear todos los trajes y aeropatines que se lanzan con cada actualización de este endless runner y que comunmente necesitan el pago de una adquisición in-app.

Además, vamos a poder activar un método insuperable, si somos de esos a los que no les agrada perder ni a las canicas, y vamos a poder apresurar la agilidad del juego a nuestro antojo, como además utilizar otros truquitos o tweaks como inhabilitar cualquier clase de mensaje o alerta en la pantalla que pudiera entorpecer con nuestra partida.

En este momento que ya lo sabes, no tengas dudas en bajar el APK de este game patcher que tiene a su favor que es muy simple y deducible de conducir. Para descargar la aplicación debes dar Clic Aquí

Códigos GRATIS

CÓDIGOS GRATIS