Skip to content

¡Es mañana!: Llegan los desafíos del evento Festival Lunar

19 enero, 2020

El día de ayer en una de nuestras más recientes publicaciones hicimos mención  al nuevo evento y Desafío del Festival Lunar, en el que revelamos grandes recompensas que podrías conseguir completamente gratis. Si bien, hasta la fecha no se conocía la el día exacto en que éste llegaría, como si se tratara de una sorpresa ha aparecido en la noche de este Domingo en el juego y estará disponible a partir del día de mañana.

Este gran evento del Festival lunar se divide en varias secciones. Una de ellas es ‘A compartir el Festival’, en el que deberás compartir diariamente para conseguir hasta 6 tickets de Luck Royale de Armas. Por su parte, también se encuentra el Desafío, en el que se incluyen algunas de las misiones para conseguir los tokens ‘2020’, de esta manera, consigue 25 de estos tokens tan solo por jugar 120 minutos, para posteriormente ser canjeados por increíbles recompensas.

Se incluye también los Desafíos diarios del Festival, misiones y retos como jugar partidas, curar aliados, etcétera no faltarán. En esta sesión podrás conseguir un total de 60 tokens si realizas diariamente estas misiones.

Consigue 40 tokens 2020 y canjea por el premio mayor del evento Festival Lunar

 

Tal y como lo mencionamos en el post anterior, por conseguir estos tokens podrás canjearlos por increíbles recompensas. Es por esto, que se añade la sección ‘Intercambio del Festival’, en la que podrás visualizar por completo todas y cada una de las recompensas que podrás conseguir completamente gratis. Siendo así las cosas:

  • Skin China Opera Costume: Tiene un valor de  40 tokens ‘2020’.
  • Caja Guerrero de la Dinastía: Obtenla por al menos 20 tokens.
  • Caja de Arma MP40 – Año nuevo: La podrás conseguir por 10 tokens.
  • Tarjeta 50% de oro extra por 3 días: Consiguela por tan solo 5 de estos tokens.

Por otro lado, el trailer del evento TRAP RAP ya ha sido publicado por Garena. En él, se puede entrever que estos personajes realizan varios bailes durante la presentación. Esto confirma oficialmente que durante este evento estarán disponibles los emotes que ya se encuentran añadidos dentro del juego. Estos son:

  • El dinero es dinero.
  • Break Dance.
  • Rápido y Furioso.

¿Te gustan estos nuevos eventos?

Recuerda que puedes compartir el post con tus amigos. Así, conocerán todos los detalles acerca de estos nuevos eventos. No olvides dejarnos tus opiniones acerca de la publicación en la caja de comentarios, en Gamernews nos encanta saber lo que piensas.