Skip to content

Esta es la historia de Álvaro; uno de los nuevos personajes de FF

18 enero, 2020

Al inicio de este nuevo año, Garena lanzó un nuevo personaje que llegó para ser parte de la familia. Este, tiene por nombre Álvaro, un personaje que tiene una gran habilidad con las granadas y explosivos. No obstante, durante las últimas días la compañía ha revelado información y gran parte de su historia. ¿Quieres conocerla? Continúa leyendo.

Álvaro nació un 28 de Mayo de 1993 en Argentina, esto quiere decir que actualmente tiene 26 años. Durante su infancia conoció a muchas personas, sin embargo, hubieron 2 que siempre estuvieron ahí para él, motivo por el cual se convirtieron en sus mejores amigos. Se trata nada más y nada menos que de Laura y Ford, personajes que ya se encuentran incluidos en el juego. Por cierto, un dato curioso y que no está de más resaltar es que Laura y Álvaro nacieron el mismo mes ¡Así es! En Mayo. Sin embargo, Laura es un poco más joven que él, tan solo por 2 años.

En lo que ha transcurrido de su vida, se ha caracterizado por ser un ‘demoledor’, de ahí surge su gran habilidad ‘Arte Demoledor’, que aumenta el daño que hacen los explosivos además del rango, es decir, las probabilidades de que derribe a alguien aumenta considerablemente así el explosivo no esté lo suficientemente cerca al enemigo. Algunas de sus frases típicas son: “¿Sabes lo que es la destrucción?”, “¡Soy el rey de las explosiones!” y “Tic, toc.. ¡Empieza la cuenta regresiva!”.

Cómo sabes, su habilidad no implica solo una gran mejora con las granadas, sino también con los lanzadores. Algunas de sus armas favoritas son: M79, la MGLI40 y la RGS50. Por su puesto, también es amante de las minas.

¿Qué opinas acerca de Álvaro?, ¿Te gusta su habilidad?

Recuerda que puedes compartir esta publicación con tus amigos y compañeros de batalla que siempre están contigo. Así, al igual que tú conocerán un poco de información acerca de este gran personaje. No olvides dejarnos tus opiniones acerca de la publicación en la caja de comentarios, en Gamernews nos encanta conocer tu opinión.