Skip to content

Eventos de Free Fire | Festival lunar, skin gratis y más

18 enero, 2020

Gracias al calendario semanal publicado por Garena el pasado Martes, se pudo entrever por completo los eventos que llegarían a Free Fire en los siguientes días. Si bien, ya nos habíamos enterado del evento de recarga del Festival Lunar, en el que obtendrías fondo, perfil y una nueva skin para la pared gloo, nada se sabía acerca del nuevo evento de este mismo festival pero, con la única diferencia de que las recompensas a conseguir serán completamente gratis.

Así lo ha confirmado Garena LATAM durante las últimas horas. Un nuevo evento será añadido y podrás obtener increíbles recompensas totalmente gratis. Recompensas como skins Skeleton M4A1, Yinyang P90 y Headhunter Ak, serán unas de tantas. Sin embargo, aún hay más, pues, como premio principal está el traje China Opera Costume, un increíble traje con un aspecto realmente único.

Obtén varios tokens ‘2020’ e intercambia por increíbles recompensas

 

No obstante, te estarás preguntando cómo vas a conseguir estos objetos. Realmente es bastante fácil y sencillo, ya que este acontecimiento funciona como un evento de recolección en donde deberás tratar de conseguir tokens ‘2020’ a partir de completar misiones que Garena ha asignado para tí. Como es costumbre, las misiones siempre son prácticamente las mismas, derribar enemigos, quedar en cierto top, estar una cantidad determinada de tiempo en el juego, etcétera, al completar estas misiones, te darán unas cajas, si cuentas con suerte, sacarás estos tokens ‘2020’ e intercambiar por increíbles recompensas.

En otras novedades, se ha filtrado información que confirma que una skin con aspecto de oro del carro más rápido de Free Fire llegará en los próximos días como un premio de recarga. Sin embargo, aún no ha sido confirmado por Garena, estaremos pendientes y a la espera del calendario semanal, para confirmar la veracidad de esta información.

Garena regalará a todos los usuarios de LATAM la skin femenina de Hip Hop

 

Por otro lado, la compañía ha señalado que regalará la skin femenina Hip Hop que mostramos a continuación a todos los jugadores de Free Fire. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de cómo llegará. Pues, puede ser mediante un evento de recolección, un login event o un evento de misiones. En cuanto se conozca mayor información  no cabe la menor duda de que te la daremos a conocer.

¿Qué opinas acerca de estos nuevos eventos?

Recuerda que puedes compartir el post con tus amigos. Así, conocerán estos nuevos eventos de Free Fire. No olvides dejarnos tus opiniones acerca de la publicación en la caja de comentarios, en Gamernews nos encanta saber lo que piensas.