Skip to content

Garena confirma la fecha de llegada del evento TRAP RAP a Free Fire

19 enero, 2020

Tras la filtración de los nuevos eventos del Festival Lunar, que prometen permitirte conseguir increíbles recompensas completamente gratis, Garena confirma por fin la fecha en que llegará el nuevo acontecimiento TRAP RAP del que se ha venido hablando tanto durante los últimos días y ha causado furor en la comunidad de Free Fire. En esta post, te mostraremos y esta y más novedades.

Damos inicio a esta publicación con la filtración de al menos 20 avatares que llegaron recientemente a la región de Vietnam. Estos avatares, representan nada más y nada menos que a varios de los personajes que se encuentran en Free Fire actualmente, pero, con la diferencia de que están animados. Si bien, muchos usuarios creen que serían emoticones para poner en el chat, todo parece indicar que son perfiles. Por su parte, la compañía no ha confirmado que estos avatares lleguen a nuestra región, Pero, si se llegase a conocer más información te la haremos saber. ¡De eso no cabe la menor duda!.

El evento TRAP RAP llegará a Free Fire el próximo 21 de Enero

 

En otras novedades, tal y como se indicó que en el título de este post, se ha revelado por fin la fecha en que iniciará el evento TRAP RAP, una colección que vendrá llena de retos, misiones, recolección, login event, recarga, skins gratis y mucho más. Este nuevo evento llegará la misma fecha a nivel mundial, es decir, en todas las regiones, el próximo Martes 21 de Enero, claro está, llegará primero en algunas regiones que en otras, pero, esto se debe a la diferencia de horarios existente.

Cómo lo mencionamos en uno de nuestros posts anteriores, en este evento podrás obtener la skin del auto más rápido del Battle Royale en su versión de oro. Pero, eso no es todo, además podrás obtener una skin femenina de Hip Hop totalmente gratis. Ingresa a partir del próximo Martes al juego y no te pierdas ninguno de estos eventos. Definitivamente, Garena ‘tirará la casa por la venta’ con estos eventos que ha estado añadiendo en los últimos días.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con cada uno de tus amigos y compañeros de batalla que siempre están contigo en Free Fire. No olvides dejarnos tus comentarios, recuerda que en Gamernews nos encanta saber lo que piensas.