Skip to content

Top 3: Cosas que fueron eliminadas de Free Fire ??

18 enero, 2020

Free Fire desde sus inicios se convirtió en el Battle Royale favorito de millones de jugadores a nivel mundial. Sin embargo, durante los últimos meses se han venido incluyendo algunos cambios, que si bien, hay a quienes no les gusta, hay otros que sí, lo mejor de todo. Es que estos dos tipos de jugadores, lo siguen jugando, pues, el juego se mantiene vigente y sin perder su toque. No obstante, estos cambios también han incluido la eliminación de varias cosas, que muy seguramente no volverán al juego. Hemos recopilado algunos de estos cambios. Si eres nuevo en el juego y continuas leyendo, te enterarás de lo que algún día estuvo en Free Fire.

Skin del Criminal Verde:

 

Resultado de imagen para skin criminal verde free fire

Una de las cosas que ya no están en Free Fire, fue una tienda en la que podías obtener la primer skin de color verde del criminal, antes de la llegada de la incubadora. Esta skin hasta el momento se ha mantenido vigente y es considerada como uno de los paquetes de ropa más exclusivos de todo el Battle Royale, debido a que fue una cantidad limitada de jugadores quienes la pudieron conseguir. Sin embargo, no sería extraño que Garena la añadiese en un evento proximamente.

Modalidad de juego ‘Muerte Ascendente’:

 

Otra cosa que fue removida del juego recientemente fue la modalidad de juego ‘Muerte ascendente’, un modo de juego que se convirtió en el favorito de muchos. En su última versión, se incluyó un jefe terrestre que tenía la habilidad de esconderse bajo la tierra y salir como si de un gusano se tratase. Debido a su baja popularidad y a que muy pocos usuarios lo jugaban, Garena tomó la decisión de eliminarlo del juego.

Imagen relacionada

Al igual que este modo de juego, con el tiempo han sido removido otros más. Tal es el caso del modo en el que solo se podía jugar con M79. Otros como solo pistolas y el más reciente en el que solamente se permitía el uso de la SMG, un arma que fue retirada también debido a su gran poder y capacidad de dar de baja a los enemigos con gran facilidad.

Carrera Mortal:

 

Resultado de imagen para carrera mortal free fire

No cabe la menor duda de que este modo de juego causó gran revuelo desde sus inicios. Carrera mortal se encontraba habilitado solamente durante los fines de semana. En esta modalidad de juego. Debías jugar con un compañero y tomar el papel de conductor o ser quien disparaba para enfrentarse con otros coches hasta explotarlos. Ya son muchos meses sin este gran modo de juego.

¿Recuerdas alguna otra cosa que ya no esté en Free Fire?

Si es así, compártelo con nosotros en la caja de comentarios y déjanos tus opiniones acerca de la publicación, en Gamernews nos encanta saber lo que piensas. No olvides compartir el post con tus amigos. Así, conocerán de primera mano estos increíbles trucos y desarrollarán mejores habilidades en el campo de batalla.