Skip to content

Trucos y consejos para ganar siempre en clasificatoria

19 enero, 2020

Jugar en la modalidad de juego clasificatoria supone un reto bastante difícil para cientos de jugadores de Free Fire, puesto que lo consideran arriesgado, debido a las altas probabilidades de descender de su rango actual. Y, es que hay varios factores que influyen como lo son el lag, el ping alto o incluso jugadores que utilizan hacks e impiden el buen juego. En esta publicación te vamos a enseñar  un par de trucos con los que te garantizamos siempre vas a ganar en Clasificatoria.

1.- Conoce la zona en la que vas a caer:

Este punto es bastante importante al jugar en este modo de juego. Pues, si conoces bien la zona, sabrás en que parte hay buenas armas, además de saber como desenvolverte dentro con ellas. De esta manera, si ves a un enemigo podrás derribarlo con mayor facilidad, ya que tendrás cierta ventaja sobre él.

2.- Utiliza audífonos:

Si bien, no es obligatorio llevar audífonos, es muy recomendable, ya que con ellos podrás escuchar mejor. Así, sabrás con mayor exactitud por donde viene el enemigo. Además, cuando estés en un pvp y tu contrincante intente escabullirse tendrás una mejor idea de para donde pudo haber ido. Sin duda, utilizar audífonos te será de gran ayuda.

Resultado de imagen para pvp en free fire

3.- Juega con las armas que se te den bien:

Uno de los factores más importantes al momento de jugar en Clasificatoria es el/las armas que vas a utilizar para desenvolverte en el campo de batalla. De nada servirá coger un arma que no sepas utilizar, ya que seguramente no tendrás capacidad de reacción al momento de un enfrentamiento. Para conocer las armas y saber cuál se te da mejor, te recomendamos ingresar a Clásico y probar cada una de ellas.

4.- Empieza a utilizar granadas y cegadoras:

Definitivamente el uso de las granadas facilita el modo de juego durante una partida. Pues, al estar en un pvp y lanzarle una granada o cegadora a tu enemigo, la alerta de que está cerca y puede  ser impactado lo hará salir de donde está. No obstante, esto también generará distracción, por lo que podrás derribarlo con mayor facilidad.

5.- NO te quedes por fuera de la zona:

Quizá este truco o consejo ya lo conozcas. Como sabes, si la zona te llega a tocar a tí o a tu enemigo te empezará a bajar vida. Sin embargo, cuando el mapa se está haciendo más pequeño, es cuando ésta más daño hace. Es por eso que te recomendamos estar siempre dentro de la zona y no dejarte impactar por ella. Además, mantente en constante movimiento para evitar ser sorprendido por un enemigo en el campo de batalla.

¿Conoces algún otro truco o consejo?

Si es así, compártelo con nosotros en la caja de comentarios y déjanos tus opiniones acerca de la publicación, en Gamernews nos encanta saber lo que piensas. No olvides compartir el post con tus amigos. Así, conocerán de primera mano estos increíbles trucos y consejos para ganar siempre en clasificatoria.